Lucasfilm games. Historia 2

 CONOCE LA HISTORIA DE LA EMPRESA LUCASFILM Y SU DIVISIÓN DE VIDEOJUEGOS (LUCASART O LUCAS FILM). PARTE 2.

 

LUCASFILM GAMES O LUCAS ARTS TRABAJA DE LA MANO CON ESTUDIOS DE CLASE MUNDIAL, CREA EXPERIENCIAS INTERACTIVAS, ENTRETENIDAS, ENVOLVENTES Y ADICTIVAS QUE AYUDAN A EXTENDER, POR EJEMPLO, LA NARRATIVA DE LA GALAXIA DE STAR WARS PARA LOS FANÁTICOS DEL MUNDO.

 

Adicionalmente, esta compañía crea títulos para consolas, PC y dispositivos móviles, Lucasfilm Games traspasa los límites de los juegos y las experiencias AR/VR con una narración atractiva, gráficos impresionantes y una jugabilidad innovadora.

 

LucasFilm Games: Los mejores videojuegos.

 

Star Wars: Squadrons.

De acuerdo con la página oficial del juego, los desarrolladores invitan a los jugadores a dominar el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons. Durante la experiencia, el gamber metafóricamente se abrochará el cinturón para sentir la emoción de los duelos espaciales multijugador en primera persona junto a su escuadrón.

Los pilotos que se alisten subirán a las cabinas de cazas estelares legendarios, tanto de la Nueva República como de las flotas imperiales, y lucharán en batallas espaciales estratégicas de cinco contra cinco. El jugador también podrá modificar su caza estelar y ajustar la composición de su escuadrón para adaptarlo a los diferentes estilos de juego y aplastar a la oposición. Los pilotos triunfarán como equipo y completarán objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y nunca antes vistos, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan. Este emocionante y adictivo videojuego está disponible en PC, PlayStation®4, Xbox One

Características claves:

  • Informe de todas las alas : El portal oficial de Star Wars señala que el jugador deberá planificar escaramuzas con su escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar hacia los campos de batalla en evolución por toda la galaxia. Asimismo, competirá en intensos combates aéreos multijugador de cinco contra cinco o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en monumentales batallas de flotas. Un reto para salvar la galaxia.
  • Domina los cazas estelares legendarios: Entre las claves para conquistar el juego se encuentra tomar el control de diferentes clases de cazas estelares tanto de la Nueva República como de las flotas imperiales, incluido el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus oponentes en combates espaciales estratégicos.
  • Vive tu fantasía de piloto de Star Wars: El sueño de todo fanático, convertir la cabina es su hogar. El jugador podrá y deberá usar sus tableros a su favor y, con solo un delgado casco de metal y vidrio entre el personaje y los peligros del espacio, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de despega en emocionantes modos multijugador y una historia única de Star Wars para un solo jugador, que cubre una campaña clave cerca del final de la Guerra Civil Galáctica. El juego invita a sumergirse por completo en el asiento del piloto con la opción de jugar todo Star Wars: Squadrons en realidad virtual.
  • La misión es clara : Star Wars: Squadrons es una experiencia totalmente autónoma desde el primer día, en la que el jugador obtiene recompensas a través del juego. Así como también sube de rango y desbloquea nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos en un camino claro para la progresión que mantiene el juego fresco y atractivo.

LEGO STAR WARS : LA SAGA SKYWALKER.

 

Por un precio de $69,99 el juego legendario de la saga de Skywalker, Lego Star Wars, la aventura de lucasFilm Games podría empezar hoy mismo. En este videojuego, el jugador puede jugar las nueve películas de la saga Star Wars en un nuevo juego de LEGO como ningún otro. Vive aventuras llenas de diversión, humor extravagante y la libertad de sumergirte por completo en el universo LEGO Star Wars como nunca antes.

De acuerdo con la plataforma oficial, los jugadores podrán explorar la trilogía en el orden que quieran. Asimismo, tendrán la oportunidad de revivir la legendaria historia que cuentan las nueve películas de La Saga Skywalker. ¡Todo comienza al elegir su trilogía preferida para emprender el viaje!.

El videojuego también ofrece la oportunidad de jugar con más de 300 personajes de toda la galaxia. Los gamers pueden elegir entre un sinfín de héroes, como Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Leia Organa o Poe Dameron, así como unirse al lado oscuro siguiendo los pasos de Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul o el Emperador Palpatine, entre muchos otros villanos.

La aventura no termina ahí, ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan visitar lugares legendarios de sus películas favoritas de Star Wars™, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah o los nevados paisajes de la base del Starkiller. Además, pueden viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta cuando quieran. Ciertas áreas clave de gran extensión basadas en escenarios memorables de las películas ofrecen divertidas aventuras y mucho para explorar.

Como si esto fuese poco, hay más de 100 vehículos de toda la galaxia para pilotear y conducir. Los jugadores pueden dar el salto a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para dar esquinazo a las naves imperiales, enfrentarse a los cazas TIE de la Primera Orden a los controles de los X-wings de la Resistencia o participar en una carrera de pods en Tatooine. También pueden reunirse para combatir y derrotar naves tan grandes como un superdestructor estelar.

La página oficial asegura que nunca antes un juego LEGO® le había permitido a los jugadores experimentar así las batallas, coordinando diferentes ataques para formar cadenas combinadas y repeler las embestidas de los oponentes. Gracias a los nuevos controles y mecánicas de bláster es posible apuntar con precisión y ponerse a cubierto para planear el próximo movimiento, o usar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz y usando el poder de la Fuerza.

Finalmente, pero no menos importante, explorar genera recompensas para los jugadores al descubrir bricks Kyber, que desbloquean nuevas características y habilidades mejoradas para determinados tipos de personaje como el Jedi, Héroe, Lado Oscuro, Villano, Carroñero, Canalla, Cazarrecompensas, Droide Astromecánico y Droide de Protocolo.

STAR WARS: ORDEN CAÍDA JEDI.

 

 

De los creadores de Apex Legends y Titanfall con la nueva historia de Star Wars de Respawn Entertainment y conviértete en un padawan jedi. Tras los eventos del episodio III: La venganza de los Sith y la mortífera orden 66 del senador Palpatine, diseñada para destruir la Orden Jedi y despejar el camino para el alzamiento del imperio, el jugador se convierte en el último jedi padawan restante y su última esperanza para sobrevivir.

La página oficial de Playstation resume las características principales de este famoso y exitososo videojuego. Según este gigante, el jugador debe completar su entrenamiento jedi, desarrollar poderosas habilidades de la Fuerza y dominar su sable de luz en tu misión de reconstruir a los jedis. Así como luchar por mantenerse un paso por delante del imperio y sus letales inquisidores. Como tip sugiere utilizar su entrenamiento jedi para abordar cada pelea y visita rincones remotos de la galaxia de Star Wars, repleta de nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

El jugador también podrá:

  • Escapar de los inquisidores del imperio con la ayuda de un antiguo caballero jedi, un piloto gruñón y un droide temerario, para luchar y completar su entrenamiento antes de que su plan para revivir a la Orden Jedi se descubra.
  • Revivir sus fantasías jedis con un sistema innovador de golpes, bloqueos y evasiones con el sable de luz. Refinar sus habilidades mediante el entrenamiento y agrega nuevas habilidades y poderes de la Fuerza a tu arsenal de habilidades durante su viaje.
  • Visitar rincones lejanos de la galaxia de Star Wars con la libertad de decidir adónde ir después. Podrá explorar bosques antiguos, paredes rocosas erosionadas por el viento, selvas encantadas y otros biomas únicos, utilizando sus poderes de la Fuerza para atravesar mapas y escapar del imperio.

STAR WARS FRENTE DE BATALLA II.

 

En este videojuego el héroe podrá vivir la aventura definitiva de Star Wars™, para ello, deberá poner a prueba su dominio del bláster, la espada láser y la Fuerza en enormes batallas en línea, combates sin conexión contra bots de la IA o en Cooperativo. Así como descubrir todas las novedades en la última actualización de la comunidad.

El jugador también podrá avanzar a toda velocidad entre los tejados de Theed en un caza estelar, arrasar un ejército de clones con Darth Maul y construir su legado en el campo de batalla. El juego invita al usuario a cumplir sus fantasías de Star Wars y que cobren vida en el multijugador de Star Wars Battlefront II.

Este nuevo videojuego permite que los jugadores formen equipos con otros tres jugadores en los intensos escenarios en línea del modo Cooperativo, o saltar a un campo de batalla a gran escala en el que podrán combatir juntos sin conexión contra enemigos controlados por la IA en Acción instantánea. Así como cambiar las tornas de la batalla con los controles mejorados y los cazas estelares personalizables en descomunales combates a través de las tres épocas cinematográficas de Star Wars.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS Y FUENTE UTILIZADAS.

Además de esta publicación, ya hemos analizado las aventuras gráficas en otras ocasiones.

Las 10 mejores aventuras gráficas modernas

Las 10 mejores aventuras gráficas clásicas 

LucasArts aventuras gráficas parte I

LucasArts aventuras gráficas parte II

LucasArts aventuras gráficas parte III

 

Si te has quedado con las ganas de saber más sobre las aventuras gráficas, ¡no dejaremos de sorprenderte! Habrá nuevas publicaciones relacionadas con la materia, que abarcarán la era moderna y las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, así como su vinculación con la industria del gaming. ¡Suscríbete a nuestra web y te llegarán directamente todas las novedades a tu correo electrónico!.

 

TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

El Libro De Las Aventuras Graficas
Secret of Monkey Island - édition speciale [Importación Francesa]
Camiseta Manga Larga de Mujer Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
the Fan Tee Sudadera de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 001 M
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 L
El Libro De Las Aventuras Graficas
Secret of Monkey Island - édition speciale [Importación Francesa]
Camiseta Manga Larga de Mujer Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
the Fan Tee Sudadera de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 001 M
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 L
-
-
-
-
28,45 EUR
149,99 EUR
20,95 EUR
34,95 EUR
19,95 EUR
19,95 EUR
El Libro De Las Aventuras Graficas
El Libro De Las Aventuras Graficas
28,45 EUR
Secret of Monkey Island - édition speciale [Importación Francesa]
Secret of Monkey Island - édition speciale [Importación Francesa]
149,99 EUR
Camiseta Manga Larga de Mujer Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
Camiseta Manga Larga de Mujer Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
-
20,95 EUR
the Fan Tee Sudadera de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
the Fan Tee Sudadera de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 XL
-
34,95 EUR
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 001 M
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 001 M
-
19,95 EUR
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 L
the Fan Tee Camiseta de Hombre Monkey Island Videojuegos LeChuck Guybrush Threepwood 004 L
-
19,95 EUR

 

error: Content is protected !!